Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Trabajamos para empresas, obras públicas y grandes superficies. Nos encargamos de realizar el diseño, construcción y reparación de cualquier tipo de jardín para dotarlos de los últimos avances.
Nuestra empresa dispone de un Vivero situado en la localidad de Alcacer.
Poda de árboles y arbustos de forma profesional con el uso de herramientas adecuadas para no dañar a las plantas y lograr que se encuentren en un estado óptimo.
Decoramos interiores y terrazas, para crear ambientes confortables y naturales para que le puedan ayudar a mejorar su calidad de vida.
Ofrecemos un mantenimiento integral del jardín, realizando un control y seguimiento del mismo mediante servicios puntuales o periódicos y con un asesoramiento profesional.

Nuestra Empresa

djOfrecemos un mantenimiento integral de sus jardines, zonas comunes y piscinas, realizando un control y seguimiento puntual y/o periódico, tanto para particulares como empresas y comunidades de vecinos. Entre los trabajos que realizamos se encuentran:...

Teléfono: 627886987

e-mail: admon@eco-jardin.es

Get Adobe Flash player

 

Las palmeras son muy diferentes a los árboles en cuanto a cuidado se refiere, ya que no son capaces de regenerar sus tejidos dañados, por lo que es muy importante evitar el causarle heridas. Solo se deben podar las hojas que se encuentren completamente secas.

 

Nosotros contamos con un grupo de profesionales con gran experiencia y con herramientas adecuadas para su correcta limpieza y cepillado.

 

 

EcoJardin-Palmeras2 EcoJardin-DSCF0929